Optimizamos el espacio de tu cuarto de baño

En reformas en Getxo contamos con un equipo de profesionales de expertos que te
ayudarán en todo el proceso de la reforma sea cual sea. A continuación, os vamos a
mostrar algunos de nuestros servicios

Algunos de los ejemplos más frecuentes son estos:

Muebles y sanitarios suspendidos. ¡Una combinación que no dejara indiferente a nadie! Paredes oscuras, mientras que los muebles y sanitarios adoptaran colores claros. Se está convirtiendo en tendencia la elección de los sanitarios suspendidos ahorrando espacio si el área que tienes es pequeña.

Un estilo moderno y vanguardista. En este caso la opción sería un baño sofisticado; un lavabo de forma cónica y la bañera independiente y exenta junto con la grifería monomando son todo un clásico contemporáneo. Sin embargo, para elegir este tipo de
reformas en el cuarto de baño siempre recomendamos tener un espacio amplio donde cada aparato sanitario y armarios tengan el espacio suficiente.

Estilo rústico. Este estilo lo recomendamos para los pueblos, casas grandes o casas rurales. Si tu deseo es dar a tu baño un aire de rural, un mueble de madera de roble con cestos de fibras es todo un acierto.

Reformas de baño en Getxo

Las reformas en los cuartos de baño junto a la reformas de cocinas son las más habituales en los hogares. Nuestro equipo de expertos te asesorará personalmente a la hora de escoger la estética y en la elección de los materiales, así como todas las dudas o preguntas que te puedan surgir a lo largo del proceso, y siempre teniendo en cuenta tus deseos y el uso que se le vaya a dar.


Un nuevo cuarto de baño tiene que estar orientado a las necesidades de cada uno, de lo que se quiera conseguir con la reforma y sobre todo tiene que ser funcional y práctico.

Más servicios

¿Tienes desde hace tiempo un terreno y tienes pensado en construir una casa, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres hacer realidad tu proyecto de construcción?


¡Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño! En reformas en Getxo realizamos proyectos de construcción de viviendas, donde construimos un hogar para ti.

Reformas de pisos

Nuestro equipo cuenta con la experiencia requerida a lo largo de los años para realizar las reformas en cualquier espacio

Reformas de cocinas

La cocina es uno de los espacios más concurridos y donde más tiempo pasamos a lo largo del día, optar por comodidad

Reformas integrales

Tenemos en todo momento en cuenta tus gustos, porque consideramos que cada proyecto es único y especial

Galería

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad